Génesis, 24:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 24:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 24:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y el criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra: ¿volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste?

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Soler Tomas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:5 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Marquez Zamora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 24:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sergio Escribano Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 24:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Prieto Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 24:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.