Génesis, 24:50 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:50 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 24:50? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:50 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 24:50 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Génesis, 24:50 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Labán y Bethuel respondieron y dijeron: De Jehová ha salido esto; no podemos hablarte malo ni bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Pozo Vicente

El versículo Génesis, 24:50 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Maldonado Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Vicente Gil

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.