Génesis, 24:53 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 24:53 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 24:53? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 24:53 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 24:53 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Génesis, 24:53 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y sacó el criado vasos de plata y vasos de oro y vestidos, y dio a Rebeca: también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Aguilera Lazaro

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:53 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fernando Herrero Navarro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 24:53 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Victoria Aguilera Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 24:53 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Angel Barroso Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 24:53 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.