Génesis, 24:58 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:58 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:58? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:58 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 24:58 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Génesis, 24:58 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y llamaron a Rebeca, y dijéronle: ¿Irás tú con este varón? Y ella respondió: Sí, iré.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Vargas Mendoza

En Génesis, 24:58 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Serra Montero

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 24:58. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorenzo Salazar Ballesteros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 24:58 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Esteban Mateo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:58. Amén.

Consuelo Lara Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 24:58 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.