Génesis, 24:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:6 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 24:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 24:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Abraham le dijo: Guárdate que no vuelvas a mi hijo allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Guillen Quesada

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Belen Rey Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 24:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Estefania Diaz Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 24:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.