Génesis, 24:60 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 24:60 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 24:60? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:60 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 24:60 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 24:60 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y bendijeron a Rebeca, y dijéronle: Nuestra hermana eres; seas en millares de millares, y tu generación posea la puerta de sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Arias Izquierdo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:60 o el de lo que están comentando…

Maria Luisa Diez Polo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:60 estaría entre mis favoritos.

Ana Belen Montero Hernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 24:60 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.