Génesis, 24:61 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:61 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 24:61? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:61 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 24:61 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 24:61 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Levantóse entonces Rebeca y sus mozas, y subieron sobre los camellos, y siguieron al hombre; y el criado tomó a Rebeca, y fuese.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Pardo Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ignacio Parra Mateo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 24:61. Amén.

Lorenzo Guillen Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:61. Amén.