Génesis, 24:62 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:62 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 24:62? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:62 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:62 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 24:62 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y venía Isaac del pozo del Viviente que me ve; porque él habitaba en la tierra del Mediodía;

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Lozano Escudero

Leer el versículo Génesis, 24:62 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefina Villar Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 24:62, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Cabrera Rojas

En Génesis, 24:62 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Casas Navarro

Este versículo Génesis, 24:62 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisca Ordoñez Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 24:62 es porque no han abierto su corazón a Dios.