Génesis, 24:63 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 24:63 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 24:63? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 24:63 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 24:63 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 24:63 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y había salido Isaac a orar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Vargas Roca

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 24:63 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Manuel Guerra Espinosa

En Génesis, 24:63 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Catalina Rivas Marquez

El versículo Génesis, 24:63 es la palabra de Dios. Amén.

Luisa Costa Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 24:63. Amén.

Julia Molina Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 24:63, tan solo di Amén y verás la luz.