Génesis, 24:66 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:66 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 24:66? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 24:66 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 24:66 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 24:66 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces el criado contó a Isaac todo lo que había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Cordero Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 24:66 o el de lo que están comentando…

Lidia Costa Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sonia Gimenez Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:66 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pilar Iglesias Nieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 24:66 estaría entre mis favoritos.

Diego Soria Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 24:66 es de mis favoritas.