Génesis, 24:9 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 24:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 24:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 24:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 24:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 24:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces el criado puso su mano debajo del muslo de Abraham su señor, y jurole sobre este negocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Ordoñez Galvez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 24:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Roca Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Valentin Escobar Casado

Este versículo Génesis, 24:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.