Génesis, 25:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 25:12 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 25:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 25:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 25:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 25:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estas son las generaciones de Ismael, hijo de Abraham, que le parió Agar Egipcia, sierva de Sara:

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Aguilar Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 25:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Carlos Aranda Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 25:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Guillen Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 25:12 de memoria para siempre.

Jose Miguel Rey Ordoñez

El versículo Génesis, 25:12 es la palabra de Dios. Amén.