Génesis, 25:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 25:2 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 25:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 25:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 25:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 25:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La cual le parió a Zimram, y a Joksan, y a Medan, y a Midiam, y a Ishbak, y a Sua.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Galindo Galan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 25:2 de memoria para siempre.

Ana Belen Juan Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 25:2.

Luis Jurado Aguirre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 25:2 es de mis favoritas.

Esteban Rodrigo Pozo

El versículo Génesis, 25:2 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Segura Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.