Génesis, 25:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 25:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 25:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 25:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 25:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Génesis, 25:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Bethuel Arameo de Padan-aram, hermana de Labán Arameo.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Crespo Izquierdo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Cabello Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 25:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Guerra Arias

El versículo Génesis, 25:20 es la palabra de Dios. Amén.