Génesis, 25:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 25:23 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 25:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 25:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 25:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 25:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y respondiole Jehová: Dos gentes hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas: Y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Moya Sierra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 25:23.

Maria Luz Cortes Carrillo

En Génesis, 25:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Encarnacion Alonso Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 25:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Lara Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 25:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.