Génesis, 25:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 25:24 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 25:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 25:24 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 25:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 25:24 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como se cumplieron sus días para parir, he aquí mellizos en su vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Montes Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Villanueva Gracia

El versiculo Génesis, 25:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Zamora Lazaro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 25:24.

Ismael Saiz Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 25:24. Amén.