Génesis, 25:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 25:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 25:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 25:26 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 25:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 25:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú: y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los parió.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Domingo Ortiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 25:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Cuevas Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Oscar Domingo Lorenzo

El versiculo Génesis, 25:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.