Génesis, 25:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 25:27 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 25:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 25:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 25:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 25:27 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo: Jacob empero era varón quieto, que habitaba en tiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Sanz Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 25:27.

Maria Soledad Vargas Alonso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 25:27 estaría entre mis favoritos.

Borja Polo Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 25:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.