Génesis, 25:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 25:30 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 25:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 25:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 25:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 25:30 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Dijo a Jacob: Ruégote que me des a comer de eso bermejo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Vazquez Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 25:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Castillo Sanz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Miguel Ballesteros Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 25:30.