Génesis, 25:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 25:31 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 25:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 25:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 25:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 25:31 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu primogenitura.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Luque Vila

El versículo Génesis, 25:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victoria Castro Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ainhoa Casas Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 25:31.

Concepcion Castillo Gimenez

El versículo Génesis, 25:31 es la palabra de Dios. Amén.