Génesis, 25:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Génesis, 25:34 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 25:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 25:34 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 25:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 25:34 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y levantose, y fuese. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Gil Rojo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 25:34 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Mateos Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 25:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Ortiz Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.