Génesis, 25:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 25:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 25:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 25:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 25:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 25:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y enviolos de junto Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Segura Ramon

El versículo Génesis, 25:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia Rios Diez

Leer el versículo Génesis, 25:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Ortiz Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 25:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Bernal Hurtado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 25:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.