Génesis, 25:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 25:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 25:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 25:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 25:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Génesis, 25:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue unido a su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Ballesteros Esteban

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 25:8. Amén.

Trinidad Calderon Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 25:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Maria Quesada Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 25:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.