Génesis, 26:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 26:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 26:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 26:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y grande apero; y los Filisteos le tuvieron envidia.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Jurado Calderon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 26:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Bermejo Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 26:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Concepcion Roca Oliva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 26:14. Amén.

Maria Mar Velasco Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 26:14. Amén.