Génesis, 26:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 26:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 26:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 26:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 26:15 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y todos los pozos que habían abierto, los criados de Abraham su padre en sus días, los Filisteos los habían cegado y llenado de tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Mendoza Galvez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 26:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Isabel Luque Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 26:15. Amén.

Concepcion Moreno Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 26:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Escribano Bueno

Este versículo Génesis, 26:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marc Valencia Navarro

Leer el versículo Génesis, 26:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.