Génesis, 26:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:18 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 26:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 26:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Génesis, 26:18 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los Filisteos habían cegado, muerto Abraham; y llamolos por los nombres que su padre los había llamado.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Marin Delgado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 26:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vanesa Jimenez Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 26:18.

Angeles Herrero Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 26:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Arenas Cruz

El versículo Génesis, 26:18 es la palabra de Dios. Amén.