Génesis, 26:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 26:2 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 26:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 26:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 26:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 26:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y apareciósele Jehová, y díjole: No desciendas a Egipto: habita en la tierra que yo te diré;

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Hernandez Marquez

Leer el versículo Génesis, 26:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Silva Gimenez

El versículo Génesis, 26:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Abad Maldonado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fernando Rios Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 26:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.