Génesis, 26:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 26:20 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 26:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 26:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 26:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 26:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra: por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Segura Mas

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 26:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Navarro Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 26:20.

Josep Calderon Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 26:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Macias Martin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 26:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Gimenez Rodrigo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 26:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.