Génesis, 26:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 26:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 26:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 26:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 26:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 26:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y apareciósele Jehová aquella noche, y dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre: no temas, que yo soy contigo, y yo te bendeciré, y multiplicaré tu simiente por amor de Abraham mi siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Arenas Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 26:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Ortega Serra

En Génesis, 26:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Salas Santos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 26:24 es de mis favoritas.

Trinidad Jimenez Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 26:24 de memoria para siempre.

Josefina Jimenez Calderon

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 26:24, tan solo di Amén y verás la luz.