Génesis, 26:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Génesis, 26:25 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 26:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 26:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 26:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y tendió allí su tienda: y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Acosta Montero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 26:25. Amén.

Maria Belen Montes Castro

Este versículo Génesis, 26:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mercedes Salazar Dominguez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 26:25, tan solo di Amén y verás la luz.