Génesis, 26:27 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 26:27 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 26:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 26:27 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 26:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 26:27 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y díjoles Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rojo Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 26:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Rivera Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Paula Reyes Cuesta

Este versículo Génesis, 26:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.