Génesis, 26:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 26:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 26:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 26:29 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 26:29 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que no nos hagas mal, como nosotros no te hemos tocado, y como solamente te hemos hecho bien, y te enviamos en paz: tú ahora, bendito de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Ponce Soriano

El versículo Génesis, 26:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Trinidad Bueno Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Iker Romero Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 26:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Escribano Ramirez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 26:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.