Génesis, 26:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 26:3 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 26:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 26:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Génesis, 26:3 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Habita en esta tierra, y seré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré a Abraham tu padre:

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Guzman De La Torre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 26:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cesar Rubio Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 26:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilio Anton Franco

Leer el versículo Génesis, 26:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.