Génesis, 26:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 26:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 26:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 26:30 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 26:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 26:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces él les hizo banquete, y comieron y bebieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Romero Vazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Plaza Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 26:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Fernandez Santos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 26:30 o el de lo que están comentando…