Génesis, 26:32 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 26:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 26:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 26:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Génesis, 26:32 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y en aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y diéronle nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Agua hemos hallado.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Gimeno Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Aurora Ortega Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 26:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Moya Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 26:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicenta Bravo Heredia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 26:32 estaría entre mis favoritos.