Génesis, 26:34 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 26:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 26:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:34 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 26:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 26:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y cuando Esaú fue de cuarenta años, tomó por mujer a Judith hija de Beeri Hetheo, y a Basemat hija de Elón Hetheo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Otero Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 26:34 es de mis favoritas.

Lucia Ramirez Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 26:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natividad Santamaria Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 26:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.