Génesis, 26:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Génesis, 26:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 26:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 26:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 26:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 26:8 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sucedió que, después que él estuvo allí muchos días, Abimelech, rey de los Filisteos, mirando por una ventana, vio a Isaac que jugaba con Rebeca su mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Simon Gomez

En Génesis, 26:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Montes Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 26:8.

Mohamed Lopez Morales

Leer el versículo Génesis, 26:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angel Quintana Alba

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 26:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.