Génesis, 26:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 26:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 26:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 26:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 26:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 26:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y llamó Abimelech a Isaac, y dijo: He aquí ella es de cierto tu mujer: ¿cómo, pues, dijiste: Es mi hermana? E Isaac le respondió: Porque dije: Quizá moriré por causa de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Crespo Quesada

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 26:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mariano Garcia Hidalgo

El versículo Génesis, 26:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Moises Puig Luna

El versículo Génesis, 26:9 es la palabra de Dios. Amén.