Génesis, 27:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 27:1 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 27:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 27:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Génesis, 27:1 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció que cuando hubo Isaac envejecido, y sus ojos se ofuscaron quedando sin vista, llamó a Esaú, su hijo el mayor, y díjole: Mi hijo. Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Martinez Peña

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco De La Torre Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:1 es de mis favoritas.

Nerea Bermejo Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 27:1.