Génesis, 27:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 27:13 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 27:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 27:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 27:13 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y su madre respondió: Hijo mío, sobre mí tu maldición: solamente obedece a mi voz, y ve y tráemelos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Hurtado Galan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 27:13 estaría entre mis favoritos.

Marc Menendez Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 27:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Herrera Garrido

Leer el versículo Génesis, 27:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.