Génesis, 27:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:15 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 27:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 27:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tomó Rebeca los vestidos de Esaú su hijo mayor, los preciosos, que ella tenía en casa, y vistió a Jacob su hijo menor:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Rivero Murillo

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 27:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angel Espinosa De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilio Torres Soriano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juana Contreras Hernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 27:15. Amén.