Génesis, 27:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:17 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 27:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 27:17 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 27:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 27:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y entregó los guisados y el pan que había aderezado, en mano de Jacob su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Herrero Villar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicenta Garrido Heredia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Luna Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 27:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…