Génesis, 27:18 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Génesis, 27:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 27:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 27:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 27:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y él fue a su padre, y dijo: Padre mío: y él respondió: Heme aquí, ¿quién eres, hijo mío?

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Contreras Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Milagros Cuesta Zamora

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Dolores Calvo Heredia

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 27:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Julia Moreno Iglesias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 27:18.

Miguel Angel Plaza Crespo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.