Génesis, 27:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 27:19 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 27:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 27:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Jacob dijo a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito; he hecho como me dijiste: levántate ahora, y siéntate, y come de mi caza, para que me bendiga tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Alvarez Miranda

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Costa Fuentes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:19 es de mis favoritas.

Maria Angeles Contreras Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 27:19.