Génesis, 27:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 27:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 27:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 27:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 27:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y él dijo: He aquí ya soy viejo, no sé el día de mi muerte:

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Carmona Guerrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 27:2. Amén.

Maria Cristina Diaz Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 27:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Pereira Perez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.