Génesis, 27:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 27:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 27:20 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 27:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Isaac dijo a su hijo: ¿Cómo es que la hallaste tan presto, hijo mío? Y él respondió: Porque Jehová tu Dios hizo que se encontrase delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Espinosa Vidal

Leer el versículo Génesis, 27:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josep Sancho Aguilera

El versiculo Génesis, 27:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Samuel Varela Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 27:20. Amén.

Juan Ramon Domingo Calderon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 27:20 estaría entre mis favoritos.