Génesis, 27:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:21 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 27:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Génesis, 27:21 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

E Isaac dijo a Jacob: Acércate ahora, y te palparé, hijo mío, por si eres mi hijo Esaú o no.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Merino Hidalgo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jose Cuenca Luna

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 27:21.