Génesis, 27:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:23 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 27:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 27:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Génesis, 27:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y no le conoció, porque sus manos eran vellosas como las manos de Esaú: y le bendijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Aranda Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 27:23. Amén.

Borja Vila Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 27:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfredo Fernandez Ortega

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.