Génesis, 27:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:25 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 27:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:25 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 27:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 27:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo: Acércamela, y comeré de la caza de mi hijo, para que te bendiga mi alma; y él se la acercó, y comió: trájole también vino, y bebió.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Macias Robles

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 27:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rosario Jimenez Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:25 es de mis favoritas.

Domingo Vega Rey

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:25.

Maria Carmen Marquez Santana

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.