Génesis, 27:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 27:26 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 27:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 27:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 27:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y díjole Isaac su padre: Acércate ahora, y bésame, hijo mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Nieto Varela

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 27:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ramon Villanueva Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 27:26 de memoria para siempre.

Javier Casas Pons

El versículo Génesis, 27:26 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Soto Aparicio

El versículo Génesis, 27:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.